Mucho se dice de las nuevas tendencias tecnológicas que invaden nuestro mundo moderno para facilitarnos la vida o quizás para reemplazarnos. Sin embargo, aunque se están perfeccionando aún no estarán listos para este 2018. A continuación te presentamos algunos tendencias tecnológicas que no verán su perfección este 2018.

Auriculares De Realidad Virtual

Aunque los auriculares de realidad virtual están tomando fuerzas en el mundo laboral, aún no serán determinantes para poder trabajar desde casa. El sueño de todo empleado es poder trabajar en la comodidad de su hogar. Para esto los auriculares de realidad virtual se lanzaba como una de las tendencias tecnológicas. Estas ayudarían al personal a trabajar desde sus hogares. Sin embargo, esto no se verá en el 2018, ya que aún se está implementando en los centros laborables.

Escritorios Con Caminadoras

Fue muy promocionado ya hace años un escritorio con caminadora que nos iba a sacar de la vida sedentaria en la que muchos vivimos. Sin embargo, por más tendencia tecnológica que fuera nunca resulto y menos este 2018. Se descubrió que la caminadora te hacia perder enfoque en lo que estabas haciendo y más si ese trabajo requiere de alta concentración. Los escritorios con caminadoras solo fueron una tendencia que no prosperó y pensamos que no lo hará. Lo importante es mantenerte sentado y también ponerte de pie de vez en cuando.

Conferencias En Línea

Las conferencias en línea también es una de las tendencias tecnológicas que tiene años promocionándose como una forma más fácil de conectarnos y comunicarnos. Inclusive lo hemos visto en diferentes películas futuristas. Sin embargo, esto no sucedió ni sucederá este 2018. Las conferencias en línea seguirán teniendo sus trabas y dificultades a la hora de conectarse debido al acceso de internet que tienen algunos países a diferencia de otros.

Alexa

Se sabe con anticipación que este 2018 habrán 6 billones de dispositivos conectados a inteligencias artificiales que harán las cosas más fáciles. Desde recibir llamadas hasta organizar eventos dentro de una compañía. Poco a poco la inteligencia artificial harán más y más funciones que solían hacer personal humano. Sin embargo, aún se están implementando. Uno de los problemas son los altos costos que hacen que negocios aún requieran de personal humano para sus obligaciones. Alexa aún no va a sustituir empleados por el momento.

Vehículos Autónomos

La compañía Tesla ha empezado a desarrollar pequeños autos que dejan pasajeros en sus destinos. Sin embargo, esto no se verá generalizado durante este 2018. Es un gran paso en el avance de las tendencias tecnológicas, pero aún es muy temprano para poder ser observado en el mercado. Quizás en un futuro sea de gran ayuda, pero aún está en inicios.

Estos fueron algunas tendencias tecnológicas que no verán la luz en todo su esplendor este 2018. Algunos no resultaron y otros aún están en sus métodos de prueba. ¿Qué rumores nos esperan para el 2019?

Deja un comentario