Raden Es La Maleta De Viajes Inteligente Para Tu Vida De Negocio

0
979

Como dueño de negocio es común viajar para resolver asuntos importantes que merecen tu debida atención. Durante esos viajes, te encontrarás con muchos problemas que surgen a último momento. Entre esos problemas está el de las maletas de equipaje que casi nunca se acomoda a tu estilo de viaje. Quizás algunas son muy chicas, otras muy grandes, algunas con poco espacio o pocos compartimientos. Además de tener solo una utilidad que es el de almacenar tu equipaje. Raden, la maleta de viajes inteligente, entra en juego para cambiar tu experiencia a la hora de viajar por asuntos de trabajo o personal.

El Resultado

Raden entra al mercado tecnológico como una maleta inteligente en dos precios de $295 y $395. Su característica más resaltante es la batería que sirve para cargar varios dispositivos tecnológicos en el camino. También está equipado con conectividad Bluetooth y se sincroniza con aplicaciones móviles. Gracias a la aplicación móvil de la maleta inteligente, podrás monitorear el peso de esta. Esto es de gran utilidad para las restricciones de peso del equipaje en los diferentes aeropuertos.

La aplicación de Raden también te permite poder comunicarte con la atención del cliente de la compañía. Además te permite poder rastrear tu equipaje para saber en que momento saldrá por carrusel de equipajes de los aeropuertos. Cabe resaltar que también podrás monitorearla por si se llegará a extraviar o ser resultado de un robo. Es una alta seguridad a tus documentos o objetos de gran valor que puedes llevar en esta maleta inteligente.

Aunque su estilo es único, la maleta viene en dos tamaños y en diferentes colores. Sin embargo, la compañía está pensando en realizar maletas personalizas para sus clientes. Esto es debido al caso que dos propietarios de estás maletas tomaron la maleta equivocada que salieron al mismo tiempo en un aeropuerto. El dueño de Raden ya se ha pronunciado que no tienen nada aún en planes, pero que lo discutirán para evitar estos problemas.

Raden es de gran utilidad para dueños de negocios que viajan frecuentemente. Por lo tanto, tómalo en cuenta como uno más de tus dispositivos electrónicos que debes tener para este 2018. Le encontrarás más utilidad que solo guardar tu equipaje.

Deja un comentario