PicuP Es El Servicio Telefónico Que Tu Negocio Necesita

0
911

Para muchos dueños de negocios, el tiempo a veces es demasiado corto. Esto nos impide poder contestar algunas llamadas que entran cuando más ocupados estamos. En aquellas llamadas, nuestros clientes o potenciales clientes tendrán que conformarse con escuchar un simple correo de voz. Es en ese punto en donde muchos comerciantes fallan en conseguir nuevos clientes o mantener los actuales. Al no escuchar un mensaje de voz entendible y profesional, muchas personas simplemente cortarán. Dando así la opción que se vayan con la competencia. PicuP llega como una alternativa innovadora que hará de tu mensajería de voz un socio más a la hora de hacer negocios con el profesionalismo adecuado.

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

Cuando una persona llama a tu negocio, debe sentir que está llamando a un lugar serio en donde pondrá su total confianza. El cliente potencial debe saber que marcó a la compañía correcta. Además de sentirse bienvenido al saber que atenderán sus necesidades de la manera adecuada y profesional. También debes tener en mente que no siempre buscarán contactarse contigo. Si tienes más empleados, quizás quieran hablar con uno en especial. Por lo tanto, es recomendable tener un mensaje de voz general de tu compañía con extensiones a otros departamentos. Tener un sistema de mensajería de voz incorrecta puede hacerte perder clientes. Aún peor que estos clientes terminen en manos de la competencia.

Si eres apenas un emprendedor o un comerciante ya establecido en el mercado, quizás necesitas de los servicios de PicuP. Este es un servicio telefónico basado en la nube. PicuP provee todos los servicios telefónicos similares a las grandes corporaciones en telefonía. Algunas características como un saludo de bienvenida personalizado, llamadas direccionadas, una aplicación móvil, un panel de control en línea, etc. Además puede ser usado en cualquier teléfono sin importar la compañía telefónica que tengas. PicuP te da absolutamente todo lo que necesitas para atender a tus clientes desde tu propio teléfono estés donde estés.

OPORTUNIDADES ÚNICAS

Hoy en día, los comerciantes están más tiempo fuera de sus oficinas que atendiendo dentro de ellas. Con el sistema telefónico, PicuP, podrás recibir llamadas dirigidas a tu compañía desde tu propio teléfono. Además puedes escoger tu propios sonidos para poder separar lo personal de los negocios. Por lo tanto, sabrás si la llamada entrante proviene de casa, de algún cliente, o de algún número desconocido. Esto te dará la oportunidad de saber si contestar o no.

Cuando algún potencial cliente llama a tu compañía es fundamental sorprenderlos con una mensajería de voz profesional, con una ruta de llamadas entendible, y un saludo de bienvenida que los haga sentir totalmente en confianza. La importancia de un sistema telefónico es que es tan importante como un sitio web, ya que es la acción continua a la visita de tu portal en internet. PicuP te da la oportunidad de usar tu propio número de teléfono, uno nuevo o un número gratuito. Además puede expandirse conforme se expanda tu equipo agregando nuevas extensiones para que las personas que llamen puedan dirigirse al departamento de la persona que están buscando. PicuP es tan simple que no requiere de un contrato ni de equipos adicionales.

Deja un comentario