Los Productos Tecnológicos Que Saldrán Este 2017

0
1123

El año 2017 sigue su curso, y algunos de los productos tecnológicos más populares y nuevos ya están en los mercados listo para su comercialización. Sin embargo, hay algunos que aún no han sido revelados ni puesto a la venta pero se esperan que aparezcan a través de lo que queda del año. Aquí una pequeña lista con las novedades del 2017.

Samsung Galaxy S8

La primera oportunidad para la recuperación de Samsung después del debacle del Galaxy Note 7 vendrá con su nuevo teléfono bandera, el Galaxy S8, en la primavera del 2017. Samsung ha anunciado que incluirá una nueva asistente digital administrado por Viv, la inteligencia artificial inicial de Samsung.

Nuevos Ipads

Apple espera refrescar su línea de Ipad in la primavera del 2017. El nuevo modelo del Ipad se enfocará en la línea Pro. Esta tendrá improvisaciones en el Apple Pencil y nuevos tamaños de las pantallas.

Nuevo iMac

Mientras el iMac ha sido actualizado con nuevos formatos de alta resolución en reciente años. Apple ha considerado agregar el nuevo puerto USB-C a la línea de iMac. Aunque no hay reportes sólidos en que tiempo saldrá a la luz uno de los productos tecnológicos más esperados.

iPhone 8

El siguiente iPhone será un nuevo comienzo para el producto. El llamado iPhone 8 tendrá un diseño únicamente hecho de vidrio. Además de un formato LED para mejor imágenes, no botón de inicio, nuevos tamaños de pantallas, y más. 2017 marcará el aniversario décimo del iPhone, entonces esperamos que Apple sobresaldrá en está ocasión.

Teléfono Pixel De Google

Después de su buen inicio con Pixel, el primer teléfono de Google, se está planeando un razonable aparición de otro teléfono Pixel en el otoño del 2017.

Un Reloj Inteligente Hecho Por Google

Google espera lanzar su propio reloj inteligente en el 2017. El reloj inteligente circular será la oportunidad de Google de inyectar un nuevo interés en computadoras utilizables. Esta categoría es dominada por el Apple Watch.

Auriculares De Realidad Virtual

Una nueva actualización llega a Windows 10 al comienzo del próximo año para que todos puedan usar auriculares de realidad virtual con su computadoras.

Los auriculares como uno de los productos tecnológicos más esperados vendrán de una variedad de compañías como Dell, Asus, y Lenovo.

Nintendo Switch

Marzo 2017 será el gran mes para los fanáticos de Nintendo. En ese tiempo la compañía icono de videos juegos lanzará el Nintendo Switch, su nueva consola de juegos que trabajan en televisiones y funciona como sistema portátil.

 Proyecto Scorpio Para Xbox

La compañía está trabajando en el proyecto Scorpio, una poderosa versión del Xbox one diseñado para Televisores 4K y potencialmente para auriculares de realidad virtual. La consola irá detrás de esos jugadores que valoran más el rendimiento sobre otras cosas. Se espera que se lance en el otoño del 2017.

Deja un comentario