Este 12 de Septiembre del 2017 es un importante día para la marca Apple. Se presentará al mundo su nuevo producto que invadirá las tiendas a nivel mundial. Además de cautivar los corazones de sus más fieles consumidores. Este próximo evento de Apple será el siguiente paso al iPhone 7S y al 7S Plus o quizás el llamado iPhone 8, y potencialmente un iPhone especial por el décimo aniversario.

El iPhone 8

Los rumores que se han filtrado desde el comienzo del verano no son tan claros como si el nuevo iPhone será el 8 o una continuación del 7. El precio rumorado también fue puesto en escena fijándose en $1000. Además de la introducción de la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear teléfonos, censores en 3D y un dedicado chip de inteligencia artificial.

El Apple Watch 3

También se rumorea que se revelará la siguiente generación de relojes inteligentes llamados The Apple Watch 3 en este próximo evento de Apple. El cuál es un modelo que podría tener un cargador inalámbrico, una cámara FaceTime y una micro-pantalla LED. Además de capacidades de teléfonos celulares sin la necesidad de conectarlo a tu propio celular. También traerá opciones para monitorear tu sueño y respiración.

Apple TV Nuevo

La compañía previamente había anunciado que invertirá un billón de dólares en contenido para el 2018. Esto hará que pueda competir con grandes empresas como Amazon y Netflix. Se cree que en este evento de Apple, la marca anunciará una nueva Apple TV. Este nuevo producto será compatible con contenido en resoluciones de 4K.

HomePod

Al principio del verano, Apple anunció su altavoz de casa inteligente llamado HomePod. Este nuevo producto vendrá con el poder de Siri. Se cree que en el evento del 12 de Septiembre del 2017 se informarán más detalles acerca de las funciones y operaciones de este nuevo producto tecnológico para el hogar.

Entre estas cosas y más, se llevará a cabo el evento del año de la marca Apple. Por primera vez en su historia tendrá lugar en el teatro Steve Jobs en el Apple Park Campus de Cupertino, California. Este sin duda será un gran paso para la tecnología del mañana.

Deja un comentario