Las Tendencias Tecnológicas Para Este 2020

0
225

El 2019 va quedando ya casi en el pasado en lo que a tecnología se refiere. Desde robots sociales hasta asistentes personales pasando por la proliferación de la entrega y las búsquedas de voz. El crecimiento de los chatbots a nivel global ha sido bien recibido por los consumidores que nos deja la pregunta abierta de qué se verá para el próximo año en las tendencias tecnológicas. A continuación, te presentamos algunas. 

El Comercio Móvil, Un mundo Sin Tarjetas Ni Efectivo

El comercio móvil se ha visto presente por algunos años en nuestra vidas. Los consumidores se están acostumbrando cada vez más a realizar compras a través de sus dispositivos electrónicos. Sin embargo, la habilidad de hacer pagos electrónicos con Apple Pay y Google Wallet aún está en crecimiento. Si quieres ver cómo será la vida en un mundo sin efectivo y sin tarjetas de débito o crédito, solo tienes que viajar a cualquier ciudad de China.     

China está muchos adelante del resto del mundo en tecnología junto a Japón y otras potencias asiáticas. En cualquier ciudad, sus ciudadanos utilizan Alipay o WeChat para casi todo inclusive para las transacciones más fáciles. El comercio móvil es una de las tendencias tecnológicas que volverá a renacer el código QR. El único punto en contra solo son las baterías de teléfonos, ya que se utilizan casi todo el tiempo.  

La Red 5G, Una De Las Tendencias Tecnológicas Más Futurista

El uso de la red 5G es el comienzo de una ola gigante con metas a largo plazo. La red 5G no solo le da velocidad al internet de tu celular, sino también provee de una mejor energía a todo lo que utilice internet wi-fi. Esto facilitará el uso de drones y carros sin conductor, lo que dará paso a las ciudades inteligentes manejadas todo por internet. La red 5G es una de las tendencias más futuristas que la humanidad está empezando a utilizar. 

La Inteligencia Artificial, El Nuevo Servicio Por Subscripción

La inteligencia artificial ya prolifera a nivel mundial en diferentes industrias. Sin embargo, una de las tendencias tecnológicas para este 2020 es ofrecer como servicio a las masas a un precio cómodo. Compañías como Google, Amazon, Microsoft y otras grandes empresas ya ofrecen soluciones con inteligencia artificial para materiales de entrenamiento. La suscripción a este tipo de servicio empezará en el 2020.

La Victoria Del Bitcoin Sobre Las Otras Criptomonedas

No importa de qué lado estés o qué opines acerca del Bitcoin, lo que no puedes dudar es del éxito a nivel mundial que ha tenido. A pesar de tener muchos críticos, el Bitcoin es el líder absoluto de la industria de las criptomonedas. Esto da paso al colapso de mucha de su competencia, algunas de ellas ya extintas. Con una recuperación excepcional desde el enero del 2018 donde cayó al 35%, hoy se encuentra en el 69% con un paso firme. El bitcoin es y seguirá siendo una de las tendencias tecnológicas para tener en cuenta el 2020. Con el mejoramiento del Blockchain, el Bitcoin puede llegar a ser el oro digital de nuestra modernidad. 

Muchas de las tendencias tecnológicas que para bien o mal está tomando protagonismo este año, tomará un impulso significativo en su crecimiento este 2020. Entre otras que vale la pena mencionar está la caídas de las aplicaciones, el crecimiento del uso de tecnológica en negocios medianos y pequeños, y la analítica prescriptiva. Estos fueron algunas tendencias conocidas, ya que el mundo espera un 2020 con muchas sorpresas en el campo tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here