Inicio Tecnología Las Aplicaciones Móviles De Negocios Más Usadas En El 2020

Las Aplicaciones Móviles De Negocios Más Usadas En El 2020

0

Las aplicaciones móviles de negocios están transformando el mercado de hoy en día mejorando el acceso, el almacenamiento de información y las operaciones. Sin embargo, la efectividad de estas aplicaciones solo se puede lograr cuando se acopla correctamente a tu negocio. 

Si no tienes idea cuál de las aplicaciones móviles de negocios le convendría de la mejor manera a tu compañía, un estudio nos muestra las más populares y usadas a nivel mundial. Este estudio te puede dar una idea más clara de cómo llevar a cabo las mejores estrategias que convengan a tu negocio.   

Las Más Usadas

Cuando hablamos de las más usadas aplicaciones, Microsoft Office 365 y Salesforce llevan la delantera por delante de Amazon Web Services y G Suite. Sin embargo, en el uso diario Workday y Services Now aparecen en el segundo y tercer puesto relegando a Salesforce al cuarto puesto. 

Algunas de las más populares aplicaciones móviles de negocios son el Atlassian Product Suite, GitHub y PagerDuty. Estos son utilizados más en el área de desarrollo como herramientas necesarias y de gran utilidad. El Zoom, Cisco Webex y RingCentral son utilizados para video conferencias.     

Las Más Recientes

En el año 2019, muchas aplicaciones móviles de negocios obtuvieron un crecimiento único como el famoso Snowflake que creció un 273%. Snowflake es una plataforma en la nube que permite la información integrada asegurando el intercambio, el desarrollo y más. Algunos de sus clientes son CapitalOne, Lionsgate, Nielsen, etc. 

Otras aplicaciones de gran utilidad que han crecido el año pasado son Opsgenie, Google Cloud y Splunk follow. Estos han crecido un 100% gracias al avance de la tecnología y al rumbo que está tomando el mundo de los negocios. Otras aplicaciones para mencionar son KnowBe4, Looker, Envoy y Freshservice. 

La Importancia De La Seguridad

Con los innumerables ataques de parte de los piratas informáticos, las compañías siempre buscan encontrar soluciones en seguridad para sus compañías. El incremento en seguridad y herramientas de información ha hecho que aparezcan una buena cantidad de aplicaciones móviles de negocios enfocados en velar por la seguridad de las transacciones. 

Snowflake y Looker son los más usados para la protección personal, de equipo, de las conexiones y de la infraestructura del negocio. Otra aplicación que capta el interés de las compañías es Okta que utiliza un juego de contraseñas para proteger a los negocios de posibles robos o fraudes. 

Si estás pensando en abrir un negocio, y temes que puedas equivocarte en algo, no dudes en utilizar aplicaciones móviles de negocios que te serán de gran ayuda. Estas pueden darte el apoyo adecuado en seguridad, en almacenamiento, en ahorro y muchos otros beneficios. Adaptándose a los tiempos modernos puede ayudar a los empleados a mejorar su rendimiento y eficiencia haciendo crecer el negocio.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil