Inicio Tecnología Echo Show: Lo Nuevo De Amazon

Echo Show: Lo Nuevo De Amazon

0
1050

Amazon nos ha revelado oficialmente su última novedad en productos Echo. El Echo Show es un dispositivo con pantalla táctil y fusionado con el sistema de control de voz llamado Alexa. El Echo Show tiene las mismas capacidades básicas del Echo regular con nuevas funcionalidades. La pantalla de este nuevo Echo Show le da a los usuarios más información acerca de las preguntas que le hagan a Alexa. Como por ejemplo pedir la temperatura actual o los pasos a seguir de alguna receta. El Echo Show también puede ser usado para reproducir videos, noticias y contenido desde Youtube y Amazon.

Como con la mayoría de los productos de Amazon, el Echo Show trabaja en su más alto potencial con los servicios de la misma compañía. La pantalla puede funcionar como un cuadro de fotos digitales de los que están guardados en Prime Photos. Además mostrará las letras de las canciones cuando esté reproduciendo música desde Amazon Music. Amazon nos informa que el dispositivo puede también ser conectado a las cámaras de seguridad con Wi-Fi. Esto permite a los usuarios personalizar mandos de voz como: “Alexa, muéstrame la cámara trasera”.

El «Drop In» Del Echo Show

La característica que más llama la atención es el acceso a llamadas con video o sólo voz. Cualquier persona puede hacer o recibir una llamada a través del Echo Show si ellos tienen la aplicación de Alexa. Amazon nos muestra con esto su nueva característica llamada “Drop In”. Esta nueva caracteristica deja personalizar a los amigos o familiares para que puedan llamar a cualquier momento del día. El recipiente tiene 10 segundos para rechazar la llamada o ponerle solo audio. Amazon explica que esta opción está diseñada para ser usada solo en pequeños escenarios. Además de emergencias o asegurarse que alguien está bien.

El Echo Show viene con la tecnología de micrófono incluido como el Echo regular, aunque esta vez viene con ocho micrófonos en vez de siete. La pantalla tiene el tamaño de siete pulgadas; En la parte del frente está una cámara de cinco megapíxeles y un par de bocinas de dos pulgadas cada una. El nuevo Echo Show estará enviándose a los clientes el 28 de junio del 2017, y Amazon está ofreciendo una promoción de dos nuevos Echo Shows por el valor de $360.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario