Inicio Negocios La Creciente Industria Del Cannabis

La Creciente Industria Del Cannabis

0

Hoy en día, la crítica a la planta del cannabis va quedando en la historia. La industria del cannabis se ha vuelto un boom en la moda del mundo de los negocios. Desde medicina hasta fragancias, el cannabis puede ser explotado en diferentes mercados. A continuación te presentaremos tres cosas que debes mantener en mente si decidiste incursionar en la industria del cannabis.

Tus Talentos

Primeramente debes conocer muy a fondo en lo que estás invirtiendo. Esto quiere decir conocer las regulaciones, las cláusulas, y todo el papeleo que debes llenar para poder abrir un negocio en la industria del cannabis. Luego ver la experiencia que tienes en la industria, y si vas a necesitar ayuda o no. Si inviertes por primera vez, te recomendamos buscar un socio que conozca el mercado para poder desarrollarte con total normalidad sin cometer errores.

Si uno de tus talentos es la venta, busca compañeros que se encarguen de otras cosas como la contabilidad, el marketing, etc.  Ten en mente que la industria del cannabis es una industria en crecimiento. Es algo nuevo que llega a las comunidades como una opción diferente y caracterizada a la época moderna en que se vive. Si has tenido experiencia en negocios, los puedes utilizar para el desarrollo correcto de tu nuevo mercado.

Tu Competencia

Aunque la industria del cannabis es nueva, esto no quiere decir que no haya competencia. Te sorprenderá cuantos son los negocios que lucran con la planta del cannabis. Lo recomendable es hacer una investigación previa de los negocios que están saturados en tu estado. Así conocerás cuales son los nichos que están menos usados, y poder desarrollarlos. Para tu tranquilidad, existen aún muchos mercados disponibles para poder desarrollar algún negocio en el cannabis.

Para que te des una idea de los diferentes mercados en la industria del cannabis, te daremos unos ejemplos. El Wurk es una compañía que hace administración de nómina pero solo para negocios que trabajan con el cannabis. El Green Flower Media promueve la educación sobre la planta del cannabis a través del internet. El IPG ofrece servicios de seguridad a todos los negocios que utilizan el cannabis como fuente principal.

Tu Locación

La locación es tema principal a la hora de invertir en la industria del cannabis. Tienes dos opciones: Elegir la locación y ver que industria tendrá prosperidad, o elegir la industria y ver en que locación puede triunfar. Ten en mente que las regulaciones varían en cada estado, condado y ciudad. Por lo tanto, es primordial conocer todo esto de ante mano antes de enfrentar obstáculos que pueden acabar con tu negocio antes que empiece. Una traba que puedes enfrentar es que muchos condados solo otorgan permisos a sus residentes.

La locación también va de la mano con la cultura en diferentes ciudades. Como se recuerda el cannabis fue y aún es visto como un estupefaciente que afecta la salud de las personas. Por lo tanto, te recomendamos conocer primero donde vas a poner tu negocio para no recibir el rechazo de la comunidad. También toma en cuenta el clima si vas a realizar siembras que vayan con el tipo de negocio y el producto que vendas.

La industria del cannabis está siendo aceptada en casi todo el país como algo innovador. Un plan de trabajo es esencial para poder empezarlo, pero lo que es más que necesario es un equipo que pueda ayudarte o asesorarte en algo nuevo. Ten en mente el clima, la infraestructura, y la mano de obra si la vas a necesitar. Estos tres puntos te serán de gran ayuda si piensas incursionar en el mercado del cannabis.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil