Inicio Negocios ¿Cuáles Son Los Beneficios De Incorporar Un Negocio?

¿Cuáles Son Los Beneficios De Incorporar Un Negocio?

0

En los Estados Unidos, incorporar un negocio es al crear o abrir un negocio, usted debe tener una estructura legal de acuerdo a la actividad que desarrolla. Incorporar un negocio es una de las primeras decisiones que debería de tomar en cuenta a la hora de formar su empresa propia. Esto le ayudará a tomar decisiones de cómo llevar su negocio, así como las obligaciones que tendrá que hacer. Esto es algo muy importante para la protección de usted como dueño de negocio. Además de sus propiedades en litigio o en garantía y por supuesto de su familia que puede verse afectada por malos manejos.

Antes de mencionar los ejemplos de corporaciones, cabe recalcar que los que editamos esta nota no somos abogados. Tampoco somos contadores, ni tenemos información más especifica del tema. Si quiere saber más sobre el tema, contacte con un abogado o contador de su preferencia. Las estructuras legales más conocidas para su negocio son las siguientes:

Corporación General

Regularmente es la más utilizada por los dueños de negocios. Este tipo de incorporar un negocio, tiene un número ilimitado de accionistas. Estos se reparten las responsabilidades y beneficios de lo invertido en el negocio.

Corporación “S”

A diferencia de la Corporación General, el número de accionistas es limitado. Básicamente es casi lo mismo que la corporación general, solo evita la doble imposición. Este tipo de corporación puede ser beneficioso al incorporar un negocio.

Propietario Único

Es decir, solo una persona es el dueño único del negocio, quien a su vez será el único responsable de todo el funcionamiento de la empresa. No habrá distinción legal entre el empresario y la empresa, serán la misma persona. Únicamente se necesita registrar un nombre comercial ficticio en caso que se desee y obtener las licencias necesarias para empezar las operaciones.

Partnership O En Sociedad

Es la unión de dos o más propietarios. Aquí existen dos tipos de sociedades, las generales y las limitadas. En lo referente a la Sociedad General los socios se dividen la responsabilidad para la administración y riesgo. Además de compartir las ganancias y pérdidas de acuerdo con su contrato interno. Aquí van 50 y 50 en todo. En la Sociedad Limitada y sociedad de responsabilidad limitada. “Limitada” significa que la mayoría de los socios tienen un límite en su responsabilidad personal en la medida de lo que hayan invertido, es decir, de acuerdo al porcentaje de inversión son sus responsabilidades pero también sus ganancias.

Las estructurales legales que se mencionan arriba y otras más que existen, las debería de consultar antes con un experto en negocios o con un abogado de negocios, ellos le podrán recomendar cuál es la que sería la más idónea para usted y su compañía. Incorporar su negocio es un pase adelante al profesionalismo y seriedad. Finalmente, usted debe velar por los intereses y protección de sus propiedades en juego, de su familia y de usted como empresario.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil