¿Qué Tienen En Común Los Mejores Lugares Para Trabajar?

0
838

Diciembre es el mes en donde los premios se dan a lo mejor del año. Glassdoor, uno de los más grandes sitios de trabajo en crecimiento a nivel mundial, premia a los mejores lugares para trabajar. Después del estudio en donde se incluyó empleados y ex empleados, los resultados fueron los 100 mejores lugares para trabajar. Siendo el primer lugar para Facebook. Luego le siguen: Bain & Co, Boston Consulting Group, In-N-Out Burger y Google. A pesar de que todas son diferentes en su rubro, comparten algo en común que a continuación te lo vamos a presentar.

El 96% De Aprobación Al Liderazgo

La encuesta de Glassdoor sobre los mejores lugares para trabajar, nos indica que el 96% de los empleados aprueban a su CEO. Para un premio que se enfoca en empresas de más de 1000 empleados, el promedio es altamente bueno. Es común que muchos empleados renuncien a sus empleos por el mal manejo que este lleva. Esto nos demuestra que el éxito debe empezar por el dueño, el jefe, el administrador o el que esté a cargo del negocio. El dueño de negocio debe ser un líder para que sus empleados se sientan cómodos en el centro de trabajo. Si el líder no es valorado, no es admirado y no es apreciado, la calidad del equipo tampoco lo será.

¿Cómo Hacer De Mi Negocio Un Mejor Lugar?

Si tu meta como dueño de negocio es hacer que todo tu equipo trabaje de forma amena, empieza por ti mismo. Se un buen líder que lleva a sus empleados al éxito tanto en lo laboral como en lo personal. Uno de los secretos es contratar un personal competente que pueda trabajar contigo en nuevas ideas. También que pueda relacionarse con sus compañeros. Tu como dueño de negocio, debes hacer que todos se sientan cómodos para que den lo mejor de sí. Ten en cuenta que los mejores lugares para trabajar tienen buenos lideres que los empleados siguen.

Por otro lado, si quieres entrar a trabajar en estos negocios que fueron catalogados como los mejores lugares para trabajar tienes que hacer tu búsqueda. Por lo general, estás empresas contratan talentos únicos que vayan a la par de sus misiones. Si tienes uno, puedes tener una oportunidad para demostrar lo que sabes hacer. Ellos te darán esa oportunidad.

Deja un comentario