Obteniendo Un Impacto Más Grande En Lo Personal Y Profesional

0
714

Alrededor del mundo siempre suenan las preguntas de cómo uno puede minimizar el estrés diario en sus vidas, y cómo uno puede tener un impacto más grande. La respuesta es difícil en un mundo altamente estresado porque la creencia es que uno tiene que sufrir y estresarse para avanzar al siguiente nivel en sus vidas y negocios.

Esta creencia es totalmente errónea. Aunque es verdad que uno tiene que sacrificar un tremendo monto de tiempo y trabajo, pero no a expensas de sentirse miserable. El beneficio de todo esto es que no sólo bajas el crecimiento del estrés si no también se transforma el impacto que tienes en el mundo profesional y personal. Ten en mente que entre más estresado te encuentres, menos son las posibilidades de demostrar tu verdadero potencial al mundo. A continuación te damos algunos consejos de como tener un impacto más grande en lo personal y profesional.

Vivir en el momento

A pesar de cómo te encuentres hoy en día. Así estés pasando por un momento bajo o alto, no olvides nunca vivir en el presente. Dejando que la ambición y el deseo de querer siempre sobresalir a veces impacta negativamente en nuestra vida diaria. Por lo tanto, siempre vivirás en la ansiedad y el estrés afectando tener un impacto más grande.

Vivir en el momento no significa que vas a olvidar del todo acerca del pasado y el futuro; significa que no vas a dejar que el pasado y el futuro controlen tu presente. Personas que piensan todo el tiempo en el futuro usualmente olvidan lo que están haciendo ahora mismo. El tiempo pasa rápidamente, y si no paras y disfrutas de lo que está ocurriendo, al final de tu vida terminarás preguntándote que pasó.

Se un campeón en la preparación

Trabajando increíblemente duro no estresa a las personas; la poca preparación y trabajando duro en tareas insignificantes es lo que en realidad lo que las estresa. Entonces, sé un campeón de la preparación. Haz trabajos que otros no están dispuestos a hacer. Para ser el primero, tienes que poner un importante monto de preparación y arduo trabajo que son requeridos para ser el mejor.

Muchas personas al igual que tu están en esa lucha constante por sobresalir en lo laboral y personal. Sin embargo, ¿cuántos de ellos hacen la preparación adecuada o ponen el esfuerzo requerido para lograrlo? Entonces, empieza hoy. Dedícate tiempo para planificar lo mejor que puedas hacer en lo que mejor sabes hacer.

Estudia, investiga, practica y prepara. Hay una inmensa gratificación que viene de adoptar esta mentalidad. No es suficiente con hacer solo lo requerido. Cuando te conviertas en un campeón de la preparación, notarás un impacto en el crecimiento personal y laboral, y tu estrés bajará drásticamente.

Celebra cada día

Hay un poder en celebrar todo. Especialmente las pequeñas victorias. Haz de celebrar todo en tu vida, un hábito personal. No porque no hayas alcanzado lograr alguna de tus metras principales, no puedas celebrar aquellas metas que si lograste. Uno de los caminos correctos para entrar al hábito es tomando notas de tus pequeñas victorias en un diario personal.

Puedes empezar con tomar notas de 5 pequeñas victorias del día. No importa que tan mal te haya ido, escribe 5 victorias positivas. Eso te pondrá en un estado mental positivo antes de dormir, y construirá positivismo para los siguientes días. No importa si esas victorias son pequeñas, medianas o grandes. ¡Celebra esas victorias!

Deja un comentario