A pesar de la poca reputación que tienen nuestros jóvenes hoy en día, tu negocio necesita el poder de las mentes jóvenes para alcanzar el éxito. La tutoría de parte de los jóvenes puede ayudar a los empleados más antiguos en actualizarse con tendencias frescas e ideas nuevas. Trabajar en estos tiempos modernos no solo es tener horarios flexibles, tecnología nueva, campos abiertos, etc. También es de poder escuchar nuevos pensamientos que vayan a la par con lo más actualizado en el mundo. Es importante contar con el poder de las mentes jóvenes que brinden ese aire fresco al negocio. Esto es para que no se quede en el tiempo.

  1. LA JERARQUÍA YA NO LO ES TODO

Los empleados de hoy en día quieren sentirse parte de las decisiones que se toman acerca del negocio. Los jóvenes de hoy ya vienen con la mentalidad de que no van a trabajar para alguien. Ellos van a trabajar con alguien para el éxito de todos por igual. Es altamente recomendable poner jóvenes en las reuniones de directivos. Esto es para poder escuchar las ideas frescas y nuevas que quizás pasen desapercibida por socios con una idea tradicional. Esto creará un lugar de trabajo más comprometido y capacitado.

  1. LÍDERES EN CRECIMIENTO

El poder de las mentes jóvenes de hoy no tienen la experiencia de sus antecesores. Esto se debe a que son maquinas de crear ideas frescas, nuevas y realistas. Además de que todos no piensan lo mismo. Lo que nos otorga un buen número de caminos que podemos debatir, tomar en cuenta y llevarlo acabo. Estos líderes en crecimiento tienen la ambición adecuada. Junto al asesoramiento correcto pueden llevar sus ideas acabo. Tienen la oportunidad de dirigir un proyecto en donde pondrán todo de su parte.

  1. MÁS ACCIÓN, MENOS PALABRAS

Los jóvenes de hoy son consciente de que todo negocio tiene que adaptarse al tiempo en el que viven. Los jóvenes de hoy no se guardan nada porque tienden a abrir sus mentes. También comparten sus ideas si se sienten cómodos en un ambiente seguro y sin prejuicios. Es recomendable organizar reuniones pequeñas o programas de mentores para que los empleados se sientan seguros y alentados en trabajar colectivamente. Esto es de gran ayuda para los empleados antiguos que quizás sientan un poco de timidez preguntar por ayuda, o para los jóvenes que quieran poder enseñar algo nuevo.

  1. LA TECNOLOGÍA ES FUNDAMENTAL

Para los empleados que crecieron en un mundo sin tecnología, los aparatos electrónicos de hoy pueden ser un reto muy difícil de sobrellevar. Puede ser abrumador aprender las últimas plataformas sociales, herramientas de colaboración y tendencias tecnológicas. Es un hecho que los jóvenes de hoy se adaptan rápidamente a lo nuevo que ofrecen las grandes compañías en tecnología. Por lo tanto es fundamental tener este tipo de personal que pueda ayudarnos a acoplarnos a lo nuevo y como lo podemos emplear para el éxito de nuestros negocios.

Deja un comentario