Inicio Liderazgo 5 Libros De Negocios Que Te Inspirarán

5 Libros De Negocios Que Te Inspirarán

0

El camino al éxito puede tomar más que una simple idea para llevarlo a cabo. A veces hay pequeñas cosas que nos impulsan o nos abren la mente para sobresalir en el mundo de los negocios. Estos 5 libros de negocios pueden ser ese pequeño empujón a construir una vida exitosa a través de sus enseñanzas. Esto no quiere decir que vas a fracasar si no lees los libros. Tampoco quiere decir que tendrás éxito por haberlos leído. Sin embargo, puede ser el inicio de algo nuevo que al mezclarlo con trabajo, dedicación y esfuerzo puedas lograr lo que te propones.

  1. Fuera De Serie ¿Por Qué Unas Personas Tienen Éxito Y Otras No? (Outliers: The Story Of Success) Por Malcolm Gladwell.

El libro de Malcolm es uno de los libros de negocios que trata de cómo tienes 10,000 horas para ser bueno en algo. El éxito es representado en un marco diferente que es logrado por una combinación de inteligencia, suerte, contexto cultural y esfuerzo. Otros libros recomendados de Malcolm son Blink: Inteligencia intuitiva, El punto clave, Lo que vio el perro y David & Goliat).

  1. Hablando Claro (Jack: Straight From The Gut) Por Jack Welch.

Jack Welch, CEO de General Electric por 20 años, nos muestra el ejercicio directo de su crecimiento empresarial. Además de los obstáculos que enfrentó, los errores que cometió y el sistema de negocios que construyó. En el libro de Jack, nos explica sus estilos de cómo hacer decisiones centrándose en el enfoque intenso de las personas.

  1. La Semana Laboral De 4 Horas (The 4-Hour Workweek) Por Tim Ferriss.

Uno de los libros de negocios de Tim es altamente recomendado para aquellos que buscan vivir más y trabajar menos. Además de abrir un negocio propio y buscando el estilo de vida que siempre soñaron. Cuando lees el libro, realizas que trabajando 4 horas a la semana no es muy productivo al menos que empieces un negocio propio. También de un estilo de vida en la que estés felizmente involucrado. Es un estudio de cómo debes reinventarte con los métodos innovadores para hacer negocios.

  1. El Arte De La Guerra (The Art Of War) Por Sun Tzu.

El Arte de la Guerra toca todo los aspectos de la vida, no solo el de los negocios. Sun Tzu cree que la victoria es ganada antes de la confrontación. También insiste que un guerrero calificado observa, calcula, engaña y derrota a sus adversarios antes de la destructivo que es una batalla. El Arte de la Guerra es uno de los libros de negocios que queda para toda la historia de la humanidad.

  1. Piense Y Hágase Rico (Think And Grow Rich) Por Napoleon Hill.

Este libro es altamente recomendable porque en cada capítulo y en cada párrafo te presentan numerosas técnicas. Estas sirven para hacer dinero con ejemplos de millonarios analizados a través del tiempo. El libro de Napoleon Hill es el empujón que necesitas para ser exitoso.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil