Inicio Finanzas Métodos De Pago, ¿Prefieres Efectivo O Tarjetas?

Métodos De Pago, ¿Prefieres Efectivo O Tarjetas?

0

Hoy en día, las personas pagan cada vez menos con efectivo pasando a ser la minoría. De 2000 americanos, el 50% carga efectivo en el bolsillo. Aquellos que cargan efectivo, la mitad tiene menos de $20 y los otros menos de $50. Este estudio en métodos de pago fue realizado en el 2017, entonces para esta fecha habrá mucho menos personas cargando efectivo con ellas. 

Métodos De Pago En Los Negocios

Aún así hay una gran cantidad de personas que cargan efectivo. Por lo tanto, es altamente recomendable que los negocios acepten cualquier tipo de métodos de pago. No pueden darse el lujo de rechazar clientes por el solo hecho de no aceptar la forma en cómo paga. 

Hoy en día, estamos viviendo una época de transición. Hace 20 años, el efectivo era el más usado por encima de todos los métodos de pago. En 20 años quizás el efectivo desaparezca para dar paso a las tarjetas de débito o crédito. También, está entrando con fuerza pagos en línea como el Apple Pay. que será usado en un 10% en todas las  transacciones en el mundo. 

La Comodidad Del Cliente

No aceptar los métodos de pago que ofrecen los compradores no solo es una mala jugada sino  también insultante. Hoy en día, son los compradores los que tienen todas las preferencias de cómo quieren pagar sus compras. Un ejemplo famoso es el de Warren Buffet, experto en economía  y marketing, que siempre paga en efectivo a dónde va. 

El suele visitar pequeños negocios en donde se encuentre solo para ver la realidad y en qué están fallando muchos negocios. Se ha encontrado con negocios que solo reciben efectivo, otros que solo reciben pagos a través de tarjetas o con un máximo o mínimo. Los negocios lo han rechazado sin saber quien ha pisado su pequeño establecimiento. 

No importa que tan grande es tu negocio, siempre es recomendable darle todas las facilidades al cliente que entra por tu puerta. Hoy en día, métodos de pago como Apple Pay, Venmo, Zelle y PayPal están en crecimiento. Sin embargo, otros pueden llegar como el Bitcoin, o el Yuan. Nadie sabe que será en el futuro incierto. Ten en mente que puedes estar rechazando a un multimillonario de tu negocio.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil