Netflix
Hoy en día no es novedad que la compañía Netflix está entre las primeras compañías de alto crecimiento global. Gracias a un estudio hecho por una aplicación de comercio llamada RobinHood. Para inversionistas, Netflix una mina de oro ya que se está comprando 1.4 veces más de lo que se vende, ya que es el boom actual entre las personas. Siendo la generación Y, o mejor conocidos como millennials, la que más invierte en Netflix. Son un 30% por encima de otras generaciones. Además resalta que el estado de California – USA es donde se concentra la mayor cantidad de inversionistas.
Este estudio ayuda mucho a promover que las personas miren a Netflix como una empresa en donde invertir. Otro estudio de US College Students y supervisado por LendEDU nos indica que el 8% no tiene una cuenta de Netflix. Esto nos deja con un 92% que si lo tiene. Esto indica también el buen momento que atraviesa la compañía de videos en donde uno puede invertir. Además gracias a la encuesta hecha por Piper Jaffray nos indica que Netflix vence rotundamente a la televisión de cable y Youtube.
Snapchat
Otra compañía para inversionistas que está en pleno auge entre la generación de los millennials es la famosa Snapchat. Plataforma de videos e imágenes en donde jóvenes inversionistas están colocando su total confianza. En los últimos años, Snapchat se ha revitalizado con las inversiones de muchos jóvenes que ven en el producto muy fructífero.
Snapchat empezó con un camino difícil para inversionistas porque empezó valorándose en la bolsa con $24 por acción. Hoy en día se mantiene en $20 por acción. Con el pasar del tiempo, Snapchat ha vuelto a crecer en el número de subscriptores. Esto abre puertas a futuras cuentas de inversiones.
Si tienes el deseo y el dinero de invertir en un negocio a futuro, estas son dos de las compañías en alto crecimiento. Otras compañías que te pueden interesar son Instagram y Facebook.