Ahorrar dinero en utilidades es una estrategia necesaria que todo dueño de negocio debe realizar para llevar un control correcto sobre sus finanzas. Las utilidades son necesarias, pero ocupan un lugar grande en el presupuesto mensual. Un estudio nos indica que un negocio promedio gasta entre $3000 a $5000 en utilidades que incluyen electricidad, agua, desagüe y gas. También existen ideas de cómo un dueño de negocio puede ahorrar dinero en utilidades hasta en un 50%. A continuación te presentaremos algunas de estas provechosas ideas.

Monitoreo De Las Utilidades

La primera estrategia que todo dueño de negocio debe realizar es monitorear el consumo de las utilidades. Debes conocer de antemano en que utilidad estás gastando de más y en qué estás haciendo un buen trabajo. Esto ayuda mucho para determinar si tus estrategias van a funcionar a la hora de ahorrar dinero en utilidades.

Actualización De Los Equipos

Una estrategia que va acorde a nuestros tiempos modernos es el de actualizar nuestras utilidades con modelos más eficientes y ahorradores. A pesar de que estos aparatos pueden costar más caros en un principio, se ve sus beneficios a través del tiempo haciéndote ahorrar dinero en utilidades en un largo plazo.

Cambio De Las Ventanas

Comprar ventanas nuevas y modernas pueden ser realmente caras pero estas harán que tu centro laboral esté más caliente en invierno y más fresco en verano. Esto significa un ahorro tremendo en los sistemas de calentamiento o enfriamiento del local de tu negocio. Otro beneficio a largo plazo que se debe aprovechar.

Limpieza Manual

Dedicarle una o dos horas a la limpieza manual de tu establecimiento puede ahorrarte algún dinero al extender la vida de otros aparatos que pueden ser afectados por el polvo y los contaminantes. De esta manera los aparatos electrónicos no consumen más de la energía necesaria para su debido funcionamiento.

Uso De La Luz Natural

La luz del día siempre será la mejor aliada cuando se le usa provechosamente. Trata de instalar ventanas que aprovechen la luz del día en su máximo tiempo. De está manera el personal podrá ahorrar dinero en electricidad. Ten en mente instalar sombras que puede controlar el exceso de calor durante el verano.

Mantenimiento Regular

Llevar un debido mantenimiento te hará ahorrar dinero en utilidades. No dejes que tus aparatos se descompongan del todo para reemplazarlos por otros nuevos. Esto solo hará que gastes doblemente cuando puedes prevenir su descomposición con un mantenimiento regular. Reemplazar filtros y revisar fugas es lo más esencial.

Estas fueron algunas ideas de cómo ahorrar dinero en utilidades. También recuerda moderar el uso de la electricidad, el agua y el gas. Comparte tus métodos con tus empleados para que todos puedan apoyar la causa y tengan una cultura de ahorro dentro de la compañía.

Deja un comentario