¿Cómo Emprender Un Negocio Para Obtener Un Efectivo Extra?

0
895

Muchas veces los accidentes o las deudas nos sacan de nuestro presupuesto. A veces necesitamos de una ingreso extra para poder salir del hoyo financiero en el que estamos. Si estás en un problema financiero, es más recomendable que pienses en emprender un negocio que te otorgue un efectivo extra. A continuación te presentamos algunos ejemplos para tener en mente en momentos de necesidad.

Venta De Cosas Antiguas

Uno de los negocios para obtener efectivo más rápido es el de vender libros viejos, CDS, DVDS, celulares, cargadores y consolas de juegos. Algunos de los lugares en donde puedes vender este tipo de cosas antiguas son Amazon, Craiglist o Ebay. Siempre hay personas que por ahorrarse algunos dólares buscan cosas usadas o viejas. También están los coleccionistas que están al pendiente siempre de cosas con antigüedad. No olvides de visitar los mercadillos si buscas vender más cosas antiguas, y hacer de esto un negocio rentable.

Ventas De Cosas Fabricadas A Mano

Si tienes el talento y la creatividad de crear cosas hermosas de uso común, puedes usarlo en emprender un negocio. Son miles las personas que aman las cosas hechas en casa como recuerdos, tarjetas, adornos, disfraces, etc. Puedes vender tus creaciones en Etzy, Zazzle, CafePress o Threadless. Con dedicación puedes llegar a aceptar pedidos, y así empezar un negocio que te de resultados.

Uber o Lyft

Hoy en día, el boom del transporte recae sobre el famoso Uber y su competencia Lyft. Este tipo de trabajo consiste en transportar gente con tu propio auto. Si tienes pensando en emprender un negocio aparte de tu trabajo estable, este boom es una buena opción. Con un carro en buenas condiciones, una licencia de conducir y la autorización para trabajar en la ciudad es más que suficiente. No te olvides de repartir tus tarjetas de negocios para que te llamen en próximas oportunidades.

Cuidado De Mascotas

Hoy en día, las parejas tienen menos hijos y más mascotas. Esto nos da una enorme opción de poder emprender un negocio en este rubro. Si tienes el tiempo y la paciencia para poder cuidar mascotas, puedes sacarle provecho a este trabajo. Puedes mezclar tu tiempo libre o tus horas de ejercicios con paseos de perros como ejemplo. Quizás estudiar para la universidad mientras cuidas alguna mascota. Con el tiempo puedes emprender en un negocio rentable de cuidados de mascotas que te otorguen un ingreso extra a tus bolsillos.

Tutoría

Es un hecho que hoy en día, los padres buscan tutores para sus hijos en diferentes materias. Si tienes el conocimiento para enseñar algún curso académico que dominas, no dejes de pasar esta oportunidad. Los tutores pueden llegar a ganar $17.00 por hora y $50.00 si es física. Inclusive puedes llegar a enseñar desde tu casa vía cámara web. Es un negocio que puede traerte un efectivo extra para resolver los problemas financieros que te aquejan.

Existen muchas otras opciones en las que puedes invertir tu tiempo libre para ganar algo de efectivo. Planifica bien tu tiempo y tus responsabilidades para poder obtener esta estabilidad económica que se vio afectada. Quizás con el tiempo puedes ser dueño de tu propio negocio.

Deja un comentario